un espacio para el espiritu un espacio para tí

 Técnicas de meditación, terapias alternativas, masajes que sanan y abren las puertas del despertar interior, aquí descubrirás el mundo del tantra y sus secretos contados de manera sencilla.

header pnk-bubbles

Andrés nos presenta sus masajes tántricos  para mujeres, hombres y parejas en Madrid.

El masaje tantra es mucho más que simples movimientos.

Es una terapia alternativa excepcional que permite escapar más allá de cualquier experiencia de manera cómoda y eficáz.  el masaje está focalizado en sanar el yo interior. Es  un masaje suave relajante y excitante al mismo tiempo y puede incluir diferentes variantes en función de las necesidades específicas. La terapia que realizo en mi gabinete de Madrid puede llegar a durar más de una hora.( Si lo prefieres  también te puedo atender en mi piso acondicionado)

El erotismo es un elemento que puede estar presente o no durante estas terapias, según previo acuerdo que ha de hacerse antes de cada sesión. (el viaje tántrico no tiene por que incluir masaje sexual y por ello se puede omitir la activación directa de zonas evidentes).

Si prefieres recibir la sesión con una chica, tengo una compañera experimentada, estupenda y excepcional...

 Andrés posee un equilibrio perfecto entre el tacto y la energía.

Te traslada a una auténtica sensación de relajación, mediante delicadeza y precisión. Sus manos  te entregan una muestra de intuición y sensibilidad.

La sensación de tranquilidad que se recibe de manera automática y natural, es reconfortante.  Y sus conocimientos especiales de técnicas chinas aportan grandes valores a la terapia holística.

madridhabanavelitasss andres11 andres4 andres5 Tantra

Si quieres reservar tu sesión o solicitar mas información puedes llamar al siguiente número.- >655 83I I54< -