un espacio para el espiritu un espacio para tí

 Técnicas de meditación, terapias alternativas, masajes que sanan y abren las puertas del despertar interior, aquí descubrirás el mundo del tantra y sus secretos contados de manera sencilla.

header pnk-bubbles

Comentarios tántricos

Muhas gracias a todos los que enviais vuestras sugerencias y apoyo.

De todas las cartas que hemos recibido, cabe destacar que hay un gran número de lectores que se preguntan que es lo que les espera en una sesión de masaje tántrico.

Así como las de aquellos que nos han contado sus experiencias en éste mundo, hemos escogido uno de los mails, aunque hay que decir que todos nos han gustado mucho, hemos seleccionado éste por que es el que mejor resume el tema desde un punto de vista bastante analítico.

Hola me gustaría decir antes que nada, que me siento orgullosa de admitir bastante admiración por éste tipo de terapias, si bien es cierto que anteriormente los prejuicios morales y el pensamiento de encontrar un masajista que fuera un gigolo disfrazado y depravado, al principio me hacían dudar de la curiosidad que me impulsaba a probar éstas sesiones y eso me hizo pensar a su vez ,cuales serían los diversos motivos que  mueven a alguien para acudir a un masajista tántrico.

 

¿ por que mis amigas no se sienten con el mismo derecho que sus maridos a recibir ciertos tratos especiales a cambio de  sucio dinero ?, ¿Será que ya no atienden debidamente a su pareja?,

(yo la verdad me siento feliz siendo soltera y sin ataduras). Pero la verdad es que también me cuesta encontrar mucho un compañero de cama que me lleve hasta lo máximo y me sepa tocar, además a veces éstos encuentros pueden convertirse en una carga o compromiso que puede conducir a la monotonía día tras día. Por lo tanto creo que me alegra saber que existe la opción de que uno pueda atender sus necesidades sin tener que interactuar con los demas, sobre todo para personas como yo que viven absorbidas por la responsabilidad del trabajo y no tienen tiempo para juegos y estupideces.

 

Despues de dar algunos tumbos buscando profesionales en atención a las mujeres (la verdad es que he tenido que irme de algunos sitios al entrar).

Pero últimamente voy a uno que me gustaría poner de ejemplo por que es así como me gustaría que me atendieran siempre,

greenbubbles

Un viaje interior a través del masaje

Pues encontré éste piso en el paseo de la habana, la verdad es que me agradó la idea de que el portal fuera sencillo y sin portero para no tener que saludar a nadie, una chica sonriente me abrió la puerta, ofreciéndome un té mientras me conducía hasta la sala dónde iba a ser atendida, ella me indicó que me pusiera cómoda y que me diera una ducha si me apetecía ,también me dieron una bolsa con toalla, zapatillas y esponja de usar y tirar ,mientras esperaba al chico que me iba a atender.

 

Decidí quitarme la ropa y aguardar al masajista en aquella sala tan bonita, con sus velas música increiblemente envolvente y unas luces tenues, que invitaban  a recostarse en la tranquilidad, pasados unos tres minutos alguien llamaba con sigilo con los nudillos en la puerta.... era el masajista que esperaba, aunque en las fotos que había observado de él antes de llamar no mostraban bien el rostro mi intuición me dijo que el chico sería bastante guapo y !qué suerte¡, acerté, bueno pensé - veamos que es capaz de hacer con las manos.-

Me dijó que me tumbará en el futón, que también iba envuelto en una manta desechable , -boca abajo-, me aclaró el terapeuta que no tendría más de 35 años ,con su voz cálida que inspiraba confianza y me apeteció  iniciar una conversación con el acerca de la existencia y otros temas mundanos que sobran contar aquí ...  diferentes técnicas me aplicó lentamente con sus manos empapadas en aceite, que calentaban y erizaban mi piel, todo ésto

sin que yo le indicara nada pues, al pedir la cita yo expliqué un poco lo que quería, había diferentes propuestas y opciones a elegir.

 

Para mí una de las cosas que revelan algo auténtico son los pequeños detalles que con satisfacción yo percibía, al cabo de media hora o poco más se me sugirió cambiar la posición y darme la vuelta, el masaje fue cobrando más ardor y me apeteció decirle al chico que si yo podía tocarle un poco a él , aunque desde aquí hasta el final prefiero no contar detalles demasiado íntimos ... La terapia concluyó en un éxtasis manual que me llenó de vida.

 

Al salir de ahí sentí que las preocupaciones que tenía acumuladas ,ahora eran un peso muchísimo más leve así como  un pequeño dolor de espalda que se me quitó en unas cuantas horas... Pues ya sabéis me gustaría recomendar masajes madrid habana por lo bien que me atendieron, aunque soy un poco excéptica el próximo día probaré también con las piedras de los chakras a ver que tal, pues los resultados obtenidos hasta ahora bien lo merecen.

 

                                                                    Lorena Alonso

                                                                    Madrid.

                                                                    17 abril 2015#

madridhabanavelitasss piedrasghgbght 4614512257

Los mensajes recibidos tras la publicación de éste artículo todavía no dejan de llegar, dada la polémica suscitada unida a la curiosidad de muchos a los que intentaremos responder lo antes posible. Esta vez hemos seleccionado una carta que nos ha parecido la más humana y natural.

Estimados amigos y aficionados del masaje tantra, nunca había visto una descripción tan realista. Sin duda hablamos  de vivir la sexualidad de manera inteligente.                                      

Yo también acudo a estás terapias aunque no me siento especialmente 'iluminado y elegido' practico diferentes técnicas de meditación unas veces con mejores resultados que otras, siempre me preguntaba si el desarrollo interior podría ser compatible con la necesidad de satisfacción fisiológica del ser humano, desde que empecé a adentrarme en el mundo del tantra, me dí cuenta de que andaba por senderos demasiado optimisticos, la energía que recorre mi espina dorsal si consigo concentrarme, tal vez solo sea a veces un flujo imaginario del deseo oculto de nosotros mismos de tener poder, por ello creo que he llegado a estimar necesario el intento de comprensión de la dualidad (positivo- negativo) y afrontar el equilibrio que supone manejar factores aparentemente incompatibles en la simultaneidad.

El despertar de la energía

Es por ello que decidí buscar un sitio discreto, para ver si era capaz de manejar mis emociones, tuve mucha suerte de encontrar en internet, masajesmadridhabana.com pues mi intuición me decía que reservara una sesión con la chica que parecía tener más experiencia. Las masajistas sobre todo son personas, y no han de ser tratados o mencionados de manera tan materialista ,Por lo menos a mi me pareció que la simpática señorita era alguien de verdad, tras varias sesiones he conseguido mejorar la comprensión de diferentes aspectos a vivir mejor sin el bloqueo que me impide aproximarme a lo infinito, procurar apreciar la belleza de la naturaleza cuando la hay y pues, identificar y valorar sin autoengaños diferentes sensaciones buenas y malas .

En ésta vida en que las personas pueden sentir diariamente la eterna soledad, éstas terapias de masaje alternativo son un tesoro incalculable, aunque la belleza física es un factor muy agradable, existen numerosas cualidades interiores, que son las que le dán al masajista su grandeza.

 

                                                                    David Torres

                                                                    Madrid

                                                                   19 Septiembre 2015#

greenbubbles

10 consejos para encontrar un sitio de masajes.

Hola, el propósito de mi mensaje es ayudar a aquellos aficionados al masaje tantra, ofreciendo una serie de experiencias y mencionando requisitos básicos que en mi opinión, deberían cumplir los lugares donde se pretenden practicar éstas terapias orientales alternativas. Los masajes orientales no son una broma y es por ello importante observar en primer lugar que queremos realmente, La verdad es que he encontrado pocos sitios que realmente tuvieran en su personal iniciadas de verdad en técnicas que demuestren alguna preparación. Por no decir que en realidad solamente sean caricias de mascota que desembocan en una 'perrunidad' digna de lo que únicamente saben hacer y sin estilo o elegancia. Es por ello que me he animado a hacer ésta guia para ayudar además a aquellos lugares que realmente si funcionan de manera correcta, escasos hoy en día ya en Madrid.

Requisitos mínimos que deben cumplir:

- 1 El sitio tiene una página web dónde las fotos son reales y no, fotografías copiadas de cualquir sitio de internet para el marketing.

- 2 El centro tiene masajistas reales con fotos de verdad que no tienen exceso de producción o edición.

- 3 El lugar no tiene portero o vigilancia, es discreto y da la sensación de personas independientes que comparten una actividad y conocimientos que hacen crecer a los demás.

- 4 La opción de finalizaciones demasiado especiales no se hace viable, hasta que se adquiere al menos mucha confianza entre ambas partes.

- 5 El sitio atiende al menos a una formación avalada por doctores y escuelas.

- 6 El lugar está mas limpio que un templo shao-lín, y utiliza siempre materiales desechables.

- 7 El respeto, la humildad y la educación serán las principales señales de que nos acercamos a nuestro objetivo.

- 8 He visto muchas masajistas que en la desesperación utilizan diferentes nombres y teléfonos justo al final de sus carreras dada su negligencia y mal hacer. Se recomienda por lo tanto prescindir de éstas replicantes.

- 9 El sitio tiene referencias de sitios de prestigio y no de anuncios para casas sospechosas 'lupanoalternantes'.

- 10 Los nombres de los masajes y sus técnicas tienen sentido y se puede entender perfectamente lo que están ofreciendo. ¿A quién se le han ocurrido los nombres tan tontos de thai Julary, exotic dessire, wetching o sunset de luxes...? por mencionar algunas atrocidades.

Un saludo a Home Tantra gracias por las sabias lecciones de yoga espero que publiquéis pronto más capítulos y que mis consejos puedan ser de utilidad para los usuarios.

 

PEDRO MORENO

Madrid

15 Noviembre 2016#